header_recursosactividades

PROFESIONALES

Información del Postgrado

bANNER

Fundación Adana ofrece una nueva edición del Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta, avalado por los más de 20 años de experiencia en el ámbito de la educación y la salud, y con el respaldo y la colaboración siempre presente de un prestigioso equipo de profesionales.

Este Postgrado está disponible en modalidad presencial u online, para que puedas especializarte y completar tu formación de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Objetivos

• Ampliar su formación como profesional novel, en cualquiera de las especialidades a las que se dirige este postgrado.
  • Estudiar casos reales a partir de las numerosas y reconocidas actividades llevadas a cabo en Fundación Adana y en entidades colaboradoras.
  • Analizar la realidad de los pacientes con TDAH, Trastornos del Aprendizaje y los Trastornos de la Conducta Perturbadora desde su primera infancia hasta la entrada en la edad adulta.
  • Aprender y entrenarse en el manejo del diagnóstico del TDAH, los Trastornos del Aprendizaje y los Trastornos de la Conducta Perturbadora.
  • Conocer y practicar con los recursos terapéuticos disponibles para atender a niños y jóvenes con estos trastornos.
  • Reforzar e incrementar las habilidades necesarias para alcanzar la excelencia en el ejercicio profesional.

Ventajas

Reconocido como título propio por el Centro Universitario La Salle, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Beneficiarse de la experiencia, conocimientos, actividades y contactos profesionales de Fundación Adana, que con una trayectoria de veinte años, está avalada por un comité asesor y un equipo experto de psicólogos, psicopedagogos, pedagogos y educadores.

• Fundación Adana, atiende anualmente a más de 500 niños y jóvenes con TDAH, Trastornos del Aprendizaje y otros trastornos de la conducta.
  • También ofrece de forma anual actividades de formación a casi 3000 educadores y trabaja estrechamente con un gran grupo de centros educativos.
  • Desde la Fundación se llevan a cabo proyectos innovadores, algunos de ellos propios y otros adaptados de proyectos iniciados en otros países, especialmente en EEUU y Reino Unido.
  • Adana mantiene además una excelente relación con los profesionales más prestigiosos del país en el diagnóstico y tratamiento de estos trastornos.
  • El marco de Adana nos permite ofrecer un postgrado práctico, con un excelente nivel de profesorado, adecuándolo a cada estudiante en función de sus intereses y objetivos individuales.

Reconocido como actividad formativa dirigida al profesorado (certificado emitido por el Departament d` Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y con reconocimiento a nivel nacional por todas las administraciones educativas).

Acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 33,7 créditos.

Reconocido por la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad de Psiquiatría Infantil de la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP),  la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental y la Societat Catalana de Psiquiatria Infanto-juvenil.

Si quieres saber más, en estos enlaces tienes más información sobre el Postgrado Online y el Postgrado Presencial.

Además, puedes contactar con nosotros utilizando el formulario de la derecha, enviando un mail a adanatraining@fundacionadana.org o llamando al teléfono +34 932 411 979

Más información

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información o para realizar la preinscripción.
Rápidamente contactaremos con usted.

He leído y acepto los Términos y Condiciones Legales, así como la LOPD de Fundación Adana.