JÓVENES

Servicio de orientacion laboral para jóvenes con TDAH, TEA y otros T.Neurodesarrollo

Fundación Adana ofrece un servicio individualizado de orientación laboral y formativa, dirigido al joven con TDAH, TEA u otros Trastornos del Neurodesarrollo junto a su familia, con la finalidad de ayudar al joven hacer una elección adecuada de los estudios posteriores, y dar pautas para conocer y acercarse al entorno laboral.

Está compuesto por un acompañamiento transversal donde se establece un seguido de reuniones individuales y familiares para radiografiar las diferentes necesidades del joven. Se realizan diversos test y pruebas aptitudinales para conocer las fortalezas y debilidades del participante, una vez tenemos estos resultado procedemos a crear un informe exhaustivo de las diferentes alternativas que puede seguir para encontrar trabajo. A partir de este paso se acompaña al joven y a la familia con un conjunto de sesiones psicológicas para establecer diferentes objetivos pendientes de alcanzar. El objetivo final es la obtención de un trabajo y de un crecimiento personal y profesional de la persona involucrada.

Contamos con una potente red de empresas sensibles a las diferentes barreras que sufren estas personas cuando quieren buscar trabajo, nos apoyan ofreciendo lugares de prácticas y realizando donaciones a partir de la lei LGD (Ley General de Discapacidad)

Este servicio esta dirigido y conducido por un equipo de profesionales expertos en TDAH, TEA y otros Trastornos del Neurodesarrollo en adolescencia y en orientación profesional y académica.

Horas convenidas

Sede de Fundación Adana, Av. Tibidabo 15, 08022 – Barcelona

Más Información:
tel.93 241 19 79 (horas convenidas)