NIÑOS Y JOVENES

Reeducaciones psicopedagógicas para niños y jóvenes

Refuerzo escolar personalizado, dirigido a niños/as, jóvenes y adultos que presenten TDAH, TEA, Trastornos del Neurodesarrollo o dificultades de atención, impulsividad y/o hiperactividad, para mejorar el rendimiento y la adaptación escolar y  de niños y jóvenes. Planes personalizados de adaptación laboral para adultos.

Recuperación del retraso escolar, dificultades de lectura, escritura y cálculo, hábitos de estudio, conducta ante las tareas escolares y mejora de la autoestima y motivación ante el estudio. Se inicia mediante una reeducación individual, y se puede pasar a reeducación en pareja o grupos de cuatro.
Profesionales formados específicamente en el TDAH, TEA y otros Trastornos del Neurodesarrollo

Todo el año – Una o dos horas semanales a convenir

Sede de Fundación Adana, Av. Tibidabo 15, 08022 – Barcelona o formato online

Más información