Queremos ayudarte hacerte más fácil el confinamiento.

 En Uncategorized

El Coronavirus ha provocado un giro de 180º en nuestras vidas. En dos semanas, la fuerza de la pandemia, nos ha obligado a estar confinados en casa. Desde Fundación Adana somos conscientes de que no es fácil para nadie afrontar estos días, además para las personas con Trastornos del Neurodesarrollo o familías con personas afectadas el desafío se multiplica.

Por este motivo desde la Adana seguimos teletrabajando con la misma pasión y voluntad de ayudar a toda la sociedad. Tras reunirse todo el equipo de Psicología y Pedagogía, ha decidido elaborar una guía para afrontar con más ánimo y recursos el confinamiento.

En ella podrás encontrar consejos y hábitos que ayudarán a canalizar y focalizar la energía de tu hijo/a, ganando tranquilidad y bienestar para toda la casa.

Te adjuntamos la guía en

Catalán https://drive.google.com/open?id=1TK5jon5HVOAeXZ7FlkcGJFo7HtAj2xJC

Castellano https://drive.google.com/open?id=11QiRfnPH4bSHTNibxXrVXVFF0EP5HtnP

Además queremos recordarte que debido a la situación excepcional, Adana sigue realizando todos sus servicios de reeducaciones psicopedagógicas y terapia clínica vía online. Y hemos querido ofrecer un descuento del 25% en toda nuestra formación online para facilitar el acceso a nuestros cursos.

https://adanatraining.com/categoria-producto/cursos-online/

#Quedatencasa

¡Mucho ánimo y luz a todas las personas que nos leen!

Últimas Publicaciones

Start typing and press Enter to search