Desde Adana hemos creado un nuevo departamento con el fin de ayudar a los profesionales de la educación cuando se encuentran ante un niño con comportamiento difícil en la escuela. Nos referiremos a niños difíciles a aquellos que se frustran fácilmente, presentan dificultades para pensar con claridad, les cuesta adaptarse a pequeños cambios… y ante esto responden de forma desmedida, pudiendo, incluso, actuar agresivamente contra los demás, provocando situaciones que le pondrán a él o a sus compañeros en peligro.
El SAE se caracteriza por ser un servicio personalizado para cada caso en particular, donde se estudia tanto el entorno como los diferentes situaciones que provocan estas explosiones por parte del niño, con el fin de plantear a la escuela soluciones que puedan ser factibles y útiles para los educadores, reduciendo al máximo estas situaciones y mejorar así el clima escolar.
El SAE consiste en:
Precio
El coste total de este servicio es de 340€, donde se incluyen todos los apartados
arriba detallados. Este importe puede abonarse en dos pagos, el primero en el momento de acordar la sesión de formación y el otro previamente a la sesión final de seguimiento.
Rellene el siguiente formulario para solicitar más información o para realizar la preinscripción.
Rápidamente contactaremos con Ud. para darle la confirmación a sus datos y finalizar la inscripción.