FAMILIAS Y PADRES

Programa presencial de Mindfulness para Padres/Madres

Programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) del centro médico de la Universidad de Massachussets.

Fundación Adana te ofrece el programa de reducción de estrés basado en Mindfulness más aplicado y testado mundialmente.

Es un programa de 8 talleres  de 2 hrs 15 min cada una donde te guiaremos a través de una combinación de:

1. Ejercicios prácticos individuales y en grupo; y
  2. Expondremos herramientas para responder en lugar de reaccionar. aprenderás las bases de porque los seres humanos reaccionamos como lo hacemos en situaciones difíciles y cómo podemos hacerlo de una manera que nos haga sentir mejor a nosotros y a los que nos rodean.
  3. Te enseñamos a cuidarte y a tratarte con el mismo cariño con el que o haces con los demás.
  4. Quieres aprender técnicas fáciles y probadas para rebajar tu estrés y ansiedad?
  5. A todos nos gustaría haber reaccionado de manera distinta alguna vez. Justamente es en las situaciones difíciles donde es más normal reaccionar de manera instintiva, y no es siempre la que nos hubiera gustado tener.
  6. Te gustaría poder Responder en lugar de Reaccionar en situaciones difíciles? Te enseñamos cómo!
  7. El nivel de ansiedad al que están sometidos los padres de un hijo con diagnóstico de TDAH y/o TEA es elevadísimo. La Neurociencia ha demostrado que aprender y entrenar Mindfulness ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad.
  8. Quien cuida al cuidador? El Bienestar es una habilidad que se puede entrenar. Nuestro deber es también ayudar a los padres, para su propio bienestar y para el Bienestar del joven diagnosticado puesto que el estado de serenidad de su entorno afectara profundamente a toda la familia.

Tienes curiosidad por el programa? Has oído hablar de mindfulness y no acabas de saber muy bien qué es y como te puede ayudar?

Ven al taller gratuito online el 5 mayo! De 19h a 20h

Sede de Fundación Adana, Av. Tibidabo 15 Barcelona – 08022

Más Información:
Proyecto financiado al 90% la Obra Social Adana con la ayuda del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya.

Para más información e inscripciones, rogamos llamar al 93 241 19 79

25 € por familia el total de 8 sesiones