header_quienessomos

Markets solidarios

Desde Fundación Adana  siempre hemos confiado en la en la generosidad de las marcas, empresas y sociedad desde hace más de 10 años realizando de forma ininterrumpida nuestro mercadillo solidario. Queremos seguir caminando juntos y paliar los efectos psicológicos de la pandemia con la nueva edición del ADANA Summer Market 2022 de nuestra Obra Social.

Los markets solidarios son posibles gracias a todas las marcas que deciden donar su producto para que podamos venderlo los días que se realiza el mercadillo. Todos los beneficios van integramente a nuestro fondo de becas para todos aquellos niños y adolescentes que no pueden pagarse el tratamiento integral que necesitan. Ahora más que nunca es fundamental que nos unamos para conseguir el fondo de becas más grande de nuestro historia..

Si eres una empresa/artesano/personas con ganas de colaborar escribe a alberto.tarrago@fundacionadana.org o llámanos al 93 241 19 79

Y sinó te esperamos del 14 al 16 de junio en los jardines de la fundación (Av.Tibidabo 15) para que hagas tu compra solidaria.

¡Juntos/as abrazamos la Neurodiversidad!

banner_amigosadana