La Asociación Española de Pediatría da su reconocimiento al Postgrado de Adana

En Cursos

El Comité de Validación de Actividades Docentes de la Asociación Española de Pediatría ha valorado positivamente el curso de Postgrado de Experto en TDAH, trastornos del aprendizaje y trastornos de la conducta que organiza de nuevo Fundación Adana. El mismo comité considera la actividad como «relevante para el desarrollo profesional de los pediatras a los que va dirigida»,  felicitando a la fundación por la excelente organización de la actividad docente y otorgando así su aval.

La Sociedad de Psiquiatría Infantil de la misma Asociación Española de Pediatría también ha validado la actividad, confiando un año más en Adana y su formación.

Fundación Adana ofrece ya la octava edición de este titulo de postgrado, con el aval de veinte años de trabajo en el ámbito de la educación y la salud, con los buenos resultados obtenidos en las evaluaciones realizadas en las pasadas ediciones y con el respaldo y la colaboración siempre presente de un prestigioso equipo de profesionales.

Se trata de un postgrado eminentemente práctico, que el alumno podrá desarrollar de forma presencial u online, con una carga lectiva de 25 créditos ECTS para la modalidad presencial en Barcelona y 20 para la modalidad en línea.

Entre el cuadro de profesorado destacan profesionales tan relevantes como el Dr. Josep Antoni Ramos Quiroga , Dra. Amaia Hervás , Dr. Mariano Trillo, Dr. José Angel Alda, Dra. Anna Sans, Dr. Josep Artigas, o la Lda. Rosa Nicolau. También participan los profesionales que diariamente dirigen las actividades asistenciales de la fundación para exponer sus experiencias y proyectos.

En la web de formación de Fundación Adana, espacio AdanaTraining, encontrarás más información sobre el curso. Consulta en www.adanatraining.org

Últimas Publicaciones