FAMILIAS Y PADRES

Grupos de Ayuda Mutua

GAM. Grupos de ayuda mutua para padres/madres

Un grupo donde abordar que supone ser madre y padre y que retos afrontamos. Y en donde se establecerá un lugar de encuentro para intercambiar experiencias y reflexionar sobre el reto de la crianza guiado por un profesional.

Fundación Adana organiza esta actividad terapéutica, donde los padres con encuentros quincenales podrán poner en común opiniones y preocupaciones que se e plantean en el día a día con sus hijos. En este espacio tendrán la posibilidad de conocer a otras familias con las mismas inquietudes. Tomar conciencia del estilo parental y entender que este puede minimizar o potenciar las dificultades presentes en el ámbito familiar.

Los asistentes podrán exponer sus preocupaciones, lo que le funcionan en la educación y acompañamiento de sus hijos.

Berta Romero, psicóloga, subdirectora de Fundación Adana y con amplia experiencia en Trastornos del Neurodesarrollo será la persona encargada en moderar el grupo. Ayudando en la buena organización y favoreciendo que cada miembro tenga la oportunidad de exponer sus intereses. Se centrará en desmitificar ideas erróneas y apoyar las buenas prácticas, para potenciar la mejora en la calidad de vida de las familias a nivel educativo y familiar.

Fechas: 16, 30 noviembre, 14 diciembre, 11, 25 enero

Horario: De 19.00h a 20.30h

Dónde: Instalaciones de Adana, Av.Tibidabo 15.

Importe: 100€

*La actividad se llevará a cabo con asistencia mínima

Para más información puedes escribir a bromero@fundacionadana.org