¡Fundacio Adana cumple 23 años!

En Uncategorized

El 6 de mayo cumpliremos 23 años y será problablemente el aniversario más extraño hasta la fecha, nunca nos hubiéramos imaginado estar de celebración en una situación así. Sin embargo queremos quedarnos con todos los buenos momentos que hemos vivido este último año con un gran crecimiento en Clínica, Reeducaciones o en formación. Tres apasionantes conferencias con la contando con expertos internacionales y nacionales como el Dr. Rusell Barkley, el Dr. Toni Ramos o la psicóloga y escritora Begoña Ibarrola.

En las próximas semanas publicaremos nuestra nueva Memoria con todo lo que vivió Fundación Adana en 2018/19.

Pero sobretodo queremos quedarnos con los pilares de Adana, su equipo humano y las familias. El equipo de profesionales de todos estos años ha hecho posible que hayamos llegado tan lejos. Solo podemos tener palabras de agradecimiento por vuestra entrega, vuestro sacrificio y vuestra maestría. Gracias también a todas las familias que nos han dado la mano para que les ayudemos con la crianza de sus hijos/as con TDAH, TEA u otros Trastornos del Neurodesarrollo. Nunca es tarde para afrontar un trastorno mental y así lo demuestran todas las personas adultas que acuden a la consulta Clínica.

Esta entrada se la dedicamos a nuestras psicólogas, pedagogas y psiquiatras que han hecho un esfuerzo enorme para adaptar toda la actividad de la fundación de forma online durante el confinamiento. Estamos muy orgullosos de haber podido mantener casi la totalidad de nuestros servicios. Tenemos muchas ganas de volver a la normalidad pero mientras tanto seguiremos con nuestro compromiso con la sociedad de forma online.

Adicionalmente hemos decidido ofrecer un descuento del 50% en toda nuestra formación online. Creemos que es una buena oportunidad para formarse y aprovechar el confinamiento. Además vamos a lanzar una serie de debates y conferencias,con la participación de expertos,sobre los efectos psicológicos del confinamiento junto a otras temáticas conectadas con los Trastornos del Neurodesarrollo.