Escuela de verano híbrida Adana 2022

En Uncategorized

Un año más, Fundación Adana, vuelve con su Escuela de Verano ofreciendo 6 cursos intensivos sobre Educación, Psicología y Pedagogía, abordando desde diferentes ámbitos los Trastornos del Neurodesarrollo. Cursos teórico-prácticos de 15h presenciales o virtuales con acceso a nuestro Campus Virtual renovado.

FORMATO HÍBRIDO

Fundación Adana ha escogido este verano ofrecer el formato híbrido que da la posibilidad al alumno/a a venir presencialmente los días del curso a nuestra sede (Av.Tibidabo 15) o visualizar las videoaulas en directo desde donde quiera. Además, también damos la posibilidad de inscribirse al curso y visualizar las videoaulas grabadas posteriormente. Para cualquier otra duda, estamos a vuestra disposición, puedes escribir a cramirez@fundacionadadana.org

Llevamos más de 25 años formando a profesores/as, psicólogos/as y pedagogos/as, ayudándoles a dar el salto profesional que necesitan. Somos conscientes de la complicada situación económica que estamos viviendo y por eso hemos bajado todos nuestros precios y damos la posibilidad de poder financiar la formación. Para esta Escuela de Verano hemos preparado las siguientes ofertas:

1. Un curso 100 €
  2. Dos cursos 180 €