Profesionales de la Educación, Pedagogía y Psicología

Escuela de Verano 2021

Un año más, Fundación Adana, vuelve con su Escuela de Verano ofreciendo 5 cursos intensivos sobre Educación, Psicología y Pedagogía, abordando desde diferentes ámbitos los Trastornos del Neurodesarrollo. Cursos teórico-prácticos de 15h con acceso a nuestro Campus Virtual renovado, 2 videoaulas incluidas  y contenido adicional.

Llevamos más de 20 años formando a profesores/as, psicólogos/as y pedagogos/as, ayudándoles a dar el salto profesional que necesitan. Somos conscientes de la complicada situación económica que estamos viviendo y por eso hemos bajado todos nuestros precios y damos la posibilidad de poder financiar la formación. Para esta Escuela de Verano hemos preparado las siguientes ofertas:

escuela-de-verano-2

1. Un curso 100 €
  2. Dos cursos 180 €
  3. Tres cursos 260 €
  4. Cuatro cursos 320 €
  5. Cinco cursos 380 €

Una vez realices la compra del curso deberás indicar que cursos deseas cursar en la sección de Información Adicional (Notas del pedido).