header_recursosactividades

Profesionales de la Educación, Pedagogía y Psicología

Escuela de Verano 2021

Un año más, Fundación Adana, vuelve con su Escuela de Verano ofreciendo 5 cursos intensivos sobre Educación, Psicología y Pedagogía, abordando desde diferentes ámbitos los Trastornos del Neurodesarrollo. Cursos teórico-prácticos de 15h con acceso a nuestro Campus Virtual renovado, 2 videoaulas incluidas  y contenido adicional.

Llevamos más de 20 años formando a profesores/as, psicólogos/as y pedagogos/as, ayudándoles a dar el salto profesional que necesitan. Somos conscientes de la complicada situación económica que estamos viviendo y por eso hemos bajado todos nuestros precios y damos la posibilidad de poder financiar la formación. Para esta Escuela de Verano hemos preparado las siguientes ofertas:

escuela-de-verano-2

Fecha y Horario

1. Un curso 100 €
  2. Dos cursos 180 €
  3. Tres cursos 260 €
  4. Cuatro cursos 320 €
  5. Cinco cursos 380 €

Una vez realices la compra del curso deberás indicar que cursos deseas cursar en la sección de Información Adicional (Notas del pedido).

Inscribirse

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información o para realizar la preinscripción.
Rápidamente contactaremos con Ud. para darle la confirmación a sus datos y finalizar la inscripción.

He leído y acepto los Términos y Condiciones Legales, así como la LOPD de Fundación Adana.