Dando voz a las Altas Capacidades

En Uncategorized

En Fundación Adana apostamos por la necesidad de visibilizar las Altas Capacidades en nuestra sociedad y que tenga la consideración que merecen en el sistema educativo. Desde nuestra voluntad formativa hemos creado un Curso de Especialización en AACC dirigido a todos aquellos profesionales interesados en conocerlas en profundidad. Nos dan más detalles: Beatriz Mena, psicopedagoga y directora de Fundación Adana y Laia Salat, psicóloga y directora de programas.

Los contenidos del programa se trabajarán a través de casos prácticos de la mano de profesionales expertos y con un gran nivel de conocimiento en Altas Capacidades. Éstos expondrán las últimas actualizaciones y sus experiencias profesionales.

-Modelos teóricos actuales

-Evaluación diagnóstica

-Intervención personal, educativa, conductual y en las habilidades sociales

-Estrategias metodológicas en la escuela

-Intervención familiar

Además de la importancia de conocer y formarse en AACC creemos imprescindible dar voz a todas aquellas personas en nuestro país que las tienen y por eso hemos preparado esta infografía que buscar romper aquellos mitos ligados a esta capacidad intelectual.

Últimas Publicaciones