header_atencionintegrada
header_quienessomos_responsive

COMUNICADO OFICIAL FUNDACIÓN ADANA – COVID-19

Siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para intentar paliar los efectos de la pandemia del Covid-19, Fundación Adana ha decidido cerrar la sede hasta nuevo aviso.

En estos momentos nuestros esfuerzos se están centrando en seguir apoyando a todas aquellas personas con TDAH, TEA y otros Trastornos del Neurodesarrollo y a sus familias, y por ello seguimos ofreciendo nuestros servicios de reeducaciones, clínica y asesoramiento de forma online.

Nuestros cursos online también se mantienen. además queremos ofrecer gratuitamente a toda la sociedad materiales propios y externos para afrontar unidos/as esta crisis. saldremos y volveremos con toda la ilusión del mundo. Ahora toca #Quédateencasa

Queremos aprovechar la ocasión para enviar un cálido aplauso a todos los profesionales de la sanidad, alimentación, seguridad… Que con su dedicación y compromiso luchan directamente contra la pandemia.