NIÑOS/AS Y JÓVENES

Colonias de verano

Colonias para niños/as y jóvenes de 6 a 14 años compartiendo actividades lúdicas y deportivas conducidas por terapeutas expertos. Dirigido a niños y jóvenes que quiera disfrutar de unos días de diversión.

Fomentar el compañerismo

Y así hacer nuevos amigos, compartir, trabajar en equipo, luchar por un fin común…

Mejorar la autoestima y la conducta

Mejorando nuestro comportamiento mejora la valoración de uno mismo y aumenta la autoestima

Aprender a resolver conflictos

Utilizar la comunicación, el diálogo y la reflexión ante las dificultades de relación con los demás

Adquirir habilidades sociales

Mediante el trabajo en grupo

Incrementar el autocontrol

Para favorecer la relación con los demás

Practicar  deporte

Como fuente de salud física y mental

Fomentar la diversión a través de juegos y talleres

Que se diviertan es uno de  nuestros  principales objetivos

Del 29 de junio al 3 de julio de 2020

Casa de Colonias, el Puig de Balanyà (Montseny)

320 € – Incluye alojamiento con pensión completa (5 días), actividades deportivas, actividades lúdicas, talleres terapéuticos, seguro. Transporte incluido ida y vuelta.

Inscripción
Es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo junto  con el comprobante de pago a cramirez@fundacionadana.org. Las plazas disponibles (36) se asignarán por orden de inscripción.

Se aceptan pagos hasta cubrir todas las plazas. La devolución del dinero si finalmente no se puedan realizar debido al COVID-19 será integra, no os preocupéis familias.

Para más información, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 932 41 19 79.

Formulario de solicitud 2020 PDF

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información o para realizar la preinscripción. Si tiene alguna duda puedes escribir a cramirez@fundacionadana.org

Formulario de solicitud 2020 PDF