header_colabora

COLABORA CON LA OBRA SOCIAL DE FUNDACIÓN ADANA

Hazte socio/a (Amigos/as de Adana)

Hazte socio/a, colabora y conviértete en Amigo/a de Adana, ayúdanos a poder seguir cambiando las vidas de todas aquellas personas con Trastornos del Neurodesarrollo, del aprendizaje y de la conducta a quienes apoyamos. La Obra Social de Adana es una de nuestras razones de ser, acerca el tratamiento psicológico a aquellas personas vulnerables, multiplicando sus oportunidades de inclusión y éxito personal y profesional.

Tan solo debes rellenar el siguiente formulario. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible. Gracias de antemano por tu donativo anual y por impulsar nuestra Obra Social.

Selecciona el valor del donativo:

€ anuales

Cuenta bancaria:

Haz un donativo único

Colabora con Fundación Adana, realizando un donativo anual, tan solo debes rellenar el siguiente formulario. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible. Gracias de antemano por tu aportación.

• Introduce un valor mayor o igual a 1.

Razones para ser amigo/a ADANA

banner_amigosadana