JÓVENES

Campus de verano

Dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años, podrán disfrutar de deportes náuticos y actividades lúdicas conducidas por terapeutas especializados.

Fomentar el compañerismo

Fomentar entre los asistentes la convivencia, el respeto y el desarrollo en actitudes que les ayuden a formarse como personas.

Sociabilización

Potenciar la socialización, así como el sentido de la responsabilidad individual y grupal.

Aprender a resolver conflictos

Aprender a resolver conflictos. Utilizar la comunicación, el diálogo y la reflexión ante las dificultades de relación con los demás.

Incrementar la autoestima

Mejorar la autoestima y la conducta. Mejorando nuestro comportamiento mejora la valoración de uno mismo y aumenta la autoestima

Practicar  deporte

Iniciarse en los deportes náuticos, como fuente de salud física, mental y de bienestar.

Del 13 al 17 de julio de 2020

Estartit (Girona)

375 € – Incluye alojamiento con pensión completa (5 días), actividades deportivas, actividades lúdicas, talleres terapéuticos, seguro. Transporte no incluido.

Inscripción
Es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo junto  con el comprobante de pago a cramirez@fundacionadana.org. Las plazas disponibles (12) se asignarán por orden de inscripción.

Para más información, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 932 41 19 79.

Formulario de solicitud 2020 PDF

Rellene el siguiente formulario para la preinscripción. Si tiene alguna duda puede escribir a cramirez@fundacionadana.org