header_atencionintegrada
header_quienessomos_responsive

ATENCIÓN INTEGRAL

Equipo de profesionales

El equipo de trabajo:

Fundación Adana inicia su labor en 1997 con un equipo de cinco personas. Actualmente más de veinte profesionales de diferentes disciplinas forman la fundación.

La Unidad clínica es posible gracias a la profesionalidad e implicación de un equipo de terapeutas, siempre supervisado por el Comité Asesor de la fundación (compuesto por: Dra. A. Hervás, Dr. J. A. Ramos Quiroga, Dr. J.A. Amador, Dra. L. Eddy, Dra. M. Garcia, Dr. M. Trillo y Sra. Rosa Nicolau), que se adaptan de una forma muy personalizada a cada una de las situaciones particulares que se les presenta.

Este equipo lo forman:

 

 

Jorai Escobosa
Psicólogo Jorai Escobosa
Ainhoa Mallol
Psicòloga Clínica Ainhoa Mallol
Sonia Tello
Psicológa Clínica Sonia Tello
Beatríz Mena
Directora y Psicopedagoga Beatríz Mena
Vanesa Tabeni
Psicóloga sanitària Vanesa Tabeni
Laura Berga
Fundraiser Laura Berga
Lluis Planas
Psicòleg Lluis Planas
Xavier Cunyat
Controller i comptabilitat Xavier Cunyat
Maria Cáceres
Atención al paciente Maria Cáceres
Miriam Olivera
Psicopedagoga Miriam Olivera
Laia Mijana
Psicopedagoga Laia Mijana
Berta Romero
Psicológa y subdirectora Berta Romero
Laia Tort
Psicòloga Clínica Laia Tort
Andrea Esquerdo
Psicòloga Clínica Andrea Esquerdo
Pau Folch
Psicòleg/ Psicopedagog Pau Folch
Lefa S. Eddy
Psiquiatra Lefa S. Eddy
Roger Barnadas
Psicòleg sanitari Roger Barnadas
Estefania Lopez
Psicopedagoga Estefania Lopez
Jaume Espí
Coordinador Adana Zona Jove Jaume Espí
Alberto Tarragó
Coordinación COM y MK digital Alberto Tarragó
Mariona Aregall
Psicòloga Mariona Aregall
Laia Salat
Psicóloga Clínica Laia Salat
Sonia Mestre
Psicòloga Sonia Mestre
Sònia Salvatella
Psicòloga clínica Sònia Salvatella
Isabel Chávez
Coordinadora Espai Jove Isabel Chávez
Elisabet Domènech
Psicòloga Elisabet Domènech
Judith Comajuan
Psicóloga Clínica Judith Comajuan
Marta Díaz
Psicóloga Clínica Marta Díaz
Carmen Ramírez
Responsable de formación Carmen Ramírez

Marta Díaz
Coordinadora de la Unidad Clínica infanto-juvenil de Fundación Adana

Psicóloga infanto-juvenil.

Màster en Psiquiatría y Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia en el Hospital Clínico de Barcelona bajo la dirección del Dr. J. Toro.Estudiante del programa de Doctorado en Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Especializada en TDAH y Trastornos de la conducta

Docente del programa de Postgrado de especialización en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta y en cursos de formación sobre diagnóstico, evaluación e intervención clínica en el TDAH y Reeducaciones Psicopedagógicas.

Isabel Vargas

Coordinadora de la Unidad Clínica infanto-juvenil de Fundación Adana

Psicóloga infanto-juvenil

Máster en Psicopatología Clínica Infanto-Juvenil por la Universitat Autònoma de Barcelona. Formación práctica en la Mútua de Terrassa

Psicóloga especialista infantil / juvenil en el Institut Mensalus (desde 2007)

Formadora en talleres escolares de prevención del consumo de tabaco y alcohol y afectivo-sexuales en el Centre d’Estudis per a la Prevenció i la Promoció de la Salut CEPS

Docente del programa de Postgrado de especialización en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta

Especializada en TDAH y en intervención en edades precoces, diseño e implementación de talleres de habilidades sociales, grupo terapéutico preescolar y talleres para padres

Begoña Cañadas

Psicóloga infanto-juvenil.

Formación en neuropsicología infantil.

Especializada en TDAH, trastornos del aprendizaje y del lenguaje.

Coordinadora de la actividad de grupos de habilidades socioemocionales que se realizan en fundación ADANA y terapeuta del grupo terapéutico precoz para niños en edad preescolar de Fundación ADANA.

Formadora de TDAH y trastornos del aprendizaje.

Sonia Tello Yeves

Psicóloga General Sanitaria habilitada, terapeuta de niños jóvenes y adultos.

Máster de Psiquiatría y Psicología Clínica infantil y juvenil del Hospital Clínico.

Más de 10 años en el equipo de Fundación ADANA como instructora de diversos cursos y talleres para padres y profesionales, implementación y terapeuta de grupos (habilidades sociales y emocionales, grupos de ayuda mutua de padres), reeducaciones psicopedagógicas, y coach de adultos.

Más de 15 años de experiencia como terapeuta en la clínica privada con niños, adolescentes y adultos, en el Centro de Neurociencias de la Dra. Mallada y en el Instituto Médico Sarrià (IMSA), evaluación y tratamiento del TDAH, pautas y estrategias educativas para padres, trastornos de ansiedad y somatizaciones, trastornos del estado de ánimo, problemas adaptativos (situaciones de estrés, problemas de pareja, separaciones, cambios vitales …), comportamientos adictivos y problemas de personalidad.

Vanesa Richarte

Psiquiatra.

– Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Psiquiatría en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Master de Paidopsiquiatría por la Universidad Autónoma de Barcelona.

– Coordinadora del Programa de TDAH del Hospital Universitario Vall d’Hebron. Profesora clínica asociada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

– Función asistencial centrada en la evaluación, diagnóstico y tratamiento del TDAH y de sus comorbilidades, en población infantil, adolescente y adulta.

– Coautora de más de 40 publicaciones nacionales e internacionales sobre el TDAH y 5 capítulos de libro. Miembro del Instituto de Investigación Vall d’Hebron, investigación centrada en el TDAH infantil, adolescente y adulto, incluyendo ensayos clínicos sobre tratamientos farmacológicos y psicológicos, estudios de neuroimagen, genética y microbioma intestinal.

– Miembro del grupo de investigación de diferentes consorcios internacionales “European Network for Adult ADHD”, “Eat2benice” e investigadora colaboradora del grupo español de la “International Multicentro Persistente ADHD Collaboration” (centrada en TDAH adultos y genética).

– Docente del programa de Postgrado de experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta y en cursos de formación sobre diagnóstico, evaluación e intervención clínica en el TDAH.

– Estudiante del programa de Doctorado del Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal Universidad Autónoma de Barcelona.

– Psiquiatra adjunto de Urgencias de Psiquiatría del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Marta Rodríguez

Psiquiatra.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialidad en Psiquiatría en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Período de formación en la Unidad de TDAH del adulto y de la infancia y adolescencia del Hospital Universitario Vall d’Hebron. Período de formación en la Unidad Especializada en Trastornos del Desarrollo del Hospital San Juan de Dios. Formación en el instrumento diagnóstico ADOS 2 (Autism Diagnostic Observational Schedule). Psiquiatra adjunto y principal responsable clínico del Hospital de Día para adolescentes de Granollers perteneciente al servicio de Psiquiatría y Psicología infantil y juvenil del Hospital San Juan de Dios del 2011 al 2015. Psiquiatra del Centro de logopedia y psicología El Dau (Granollers ), especializado en TDAH y trastornos del desarrollo durante la temporada de 2013 a 2015. Actualmente psiquiatra adjunto de la Unidad de Agudos y de la Unidad de Primeros Episodios Psicóticos del Servicio de Psiquiatría y Psicología Infanto- Juvenil del Hospital San Juan de Dios. Miembro del equipo de psiquiatras del Servicio de Urgencias del mismo hospital.

Terapeutas del área asistencial de la Fundación ADANA

Fundación ADANA está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a los Trastornos del Neurodesarrollo: TDAH, TEA, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta. Dispone de psicólogos, psicopedagogos, maestros y pedagogos que forman los departamentos de Formación, Información y de Asistencia a los afectados. Por orden de aparición: Alicia Olivares, Mariona Aregall, Marta Julià, Laia Salat, Lluís Planas, Anihoa Maiol, Soraya Cifuentes, Laia Tort, Lorena Barbancho, Berta Romero, Laia Mitjana, Jaume Espí. Profesionales que no aparecen en la fotografía: Bernat Fàbregas , Carla Hollins i Minerva Jimenez.

banner_amigosadana

Start typing and press Enter to search