Header_RecursosActividades_CAT
capçaleres_responsive_CAT

FAMILIAS Y PADRES

Curso a distancia sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

Curso para padres llevado a cabo mediante correo tradicional (postal) o correo electrónico (e-mail). Sensibilizar a los padres sobre el trastorno que padecen sus hijos y enseñarles estrategias para su manejo diario.
Qué es el TDAH (síntomas, diagnóstico y tratamiento), estrategias para mejorar la conducta, la reflexión, la comunicación, la autoestima y la relación con la escuela. Se dispone de 8 unidades acompañadas de unos ejercicios prácticos que deben ser reenviados a la fundación para ser corregidos y comentados por sus profesionales. Se envían las unidades a medida que se realizan los ejercicios correspondientes a cada una de ellas.
Profesionales de Fundación Adana.

Fecha y Horario
Se inicia a petición de los padres – Se ofrece los viernes de 10 a 13 horas para consultas telefónicas con el tutor en la fundación.

Domicilio

120 euros (incluye material, certificado y gastos de envío).

Descargar archivo

Disponible solo en castellano

Inscribirse

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información o para realizar la preinscripción.
Rápidamente contactaremos con Ud. para darle la confirmación a sus datos y finalizar la inscripción.

He llegit i accepto els Termes i Condicions Legals, així com la LOPD de Fundació Adana.