Header_RecursosActividades_CAT

NIÑOS Y JOVENES

Actividades lúdico-deportivas con carácter terapéutico

Objetivos: Mejorar la atención, el control de los impulsos y la capacidad de tolerar las frustraciones; así como promover el autocontrol emocional, la autoestima equilibrada, las conductas prosociales y las habilidades sociales y de resolución de conflictos interpersonales.
Se formarán equipos para entrenar en diferentes deportes colectivos como básquet, futbol, voley, atletismo…
El entrenamiento será conducido por un equipo de profesionales, psicólogos y monitores de deporte, con un alto grado de experiencia y conocimiento del TDAH.

Fecha y Horario
Sábados por la tarde
Horario: de 16 a 17.30h
Para niños de 10 a 14 años. Se realizan diferentes juegos (de persecución, reacción, atención, expresión…) y deportes como el fútbol y el baloncesto, entre otros.

CEIP Dolors Monserdà-Santapau (Barcelona), Av. Vallvidrera 9, BCN

Más Información
Esta actividad ha sido patrocinada por Fundación Cruyff, con la colaboración de Fundación Adana

45 € mensuales

Inscribirse

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información o para realizar la preinscripción.
Rápidamente contactaremos con Ud. para darle la confirmación a sus datos y finalizar la inscripción.

He llegit i accepto els Termes i Condicions Legals, així com la LOPD de Fundació Adana.