NIÑOS Y JOVENES

Servicio de orientacion académica-profesional para alumnos con TDAH

Adana ofrece un servicio individualizado de orientación profesional y académica, dirigido al joven con TDAH y a su família, con la finalidad de ayudar al alumno a hacer una elección adecuada de los estudios posteriores, y dar pautas para conocer y acercarse al entorno laboral.
Incluye: -Reunión inicial y entrevista con los padres gratuïta. -Entrevista individual con el joven. -Busqueda de información sobre el alumno. -Test y pruebas. -Busqueda de información y recursos orientados al alumno. -Entrevista de devolución con el joven y la família.
Este servicio esta dirigido y conducido por un equipo de profesionales expertos en TDAH, en adolescencia y en orientación profesional y académica

Horas convenidas

Sede de Fundación Adana, Av. Tibidabo 15, 08022 – Barcelona

Más Información:
tel.93 241 19 79 (horas convenidas)

Contact Us

Not readable? Change text.