NIÑOS Y JOVENES

Reeducaciones psicopedagógicas para niños y jóvenes

Refuerzo escolar personalizado, dirigido a niños y/o jóvenes que presenten TDAH o dificultades de atención, impulsividad y/o hiperactividad, para mejorar el rendimiento y la adaptación escolar de niños y jóvenes.
Recuperación del retraso escolar, dificultades de lectura, escritura y cálculo, hábitos de estudio, conducta ante las tareas escolares y mejora de la autoestima y motivación ante el estudio Se inicia mediante una reeducación individual, y se puede pasar a reeducación en pareja o grupos de cuatro.
Profesionales formados específicamente en el TDAH.

Durante el curso escolar – Una o dos horas semanales a convenir

Sede de Fundación Adana, Av. Tibidabo 15, 08022 – Barcelona

Más información
También hay reeducaciones a domicilio o en el centro escolar. Consultar otros precios y horarios disponibles llamando al tel. 93 241 19 79