header_colabora
header_quienessomos_responsive

OBRA SOCIAL DE FUNDACIÓN ADANA

Nuestra fundación garantiza la atención a todas las personas con TDAH, TEA u otros Trastornos del Neurodesarrollo, del aprendizaje o de la conducta. Sin embargo no todas las familias pueden asumirlo económicamente. Es por este motivo por el cual la obra social de la fundación, se convierte en un mecanismo de atención a las personas que se encuentran en una situación económica precaria y que requieren los servicios de la fundación.

¿A quién va dirigida?

Fundación Adana dispone de su Obra Social, que sirve para atender a personas necesitadas o con pocos recursos económicos, que les permite participar de algunas de las actividades que ofrecemos.

¿Cómo tramitar la solicitud?

Para acceder a esta prestación, es necesario contactar con la Trabajadora Social de Fundación Adana (mcaceres@fundacionadana.org) para recibir la información necesaria para tramitar la solicitud. Durante la tramitación puede ser solicitada la siguiente información: una petición razonada, certificado negativo de bienes y rentas u otros datos.

La Fundación Adana estudiará cada caso de forma particular. La petición no implica necesariamente la concesión de la ayuda puesto que está condicionada a un presupuesto anual.

¿Cómo puedo colaborar con la obra social de Fundación Adana?

Hazte socio/a, colabora y conviértete en Amigo/a de Adana, ayúdanos a poder seguir cambiando las vidas de todas aquellas personas con Trastornos del Neurodesarrollo, del aprendizaje y de la conducta a las que apoyamos. La Obra Social de Adana es una de nuestras razones de ser, acerca el tratamiento psicológico a aquellas personas vulnerables, multiplicando sus oportunidades de inclusión personal y profesional.

Tan solo debes rellenar el siguiente formulario. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible. Gracias de antemano por tu donativo anual y por impulsar nuestra Obra Social.

http://www.fundacionadana.org/colabora-con-la-fundacion-adana/

Razones Amigo Adana
banner_amigosadana

Start typing and press Enter to search