header_quienessomos
header_quienessomos_responsive

NOTA LEGAL

La información contenida en estas páginas Web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información introductoria para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones incluidas.

Fundación Adana rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Fundación Adana no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en estas páginas.
Fundación Adana no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos. Tampoco se hace responsable de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de éste.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en estas páginas Web y que se realice sin autorización de Fundación Adana es una infracción que castiga la legislación vigente.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el usuario queda informado de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en Fundación Adana y del tratamiento de los mismos. Los datos obtenidos serán los derivados de la navegación y de las consultas o sugerencias del usuario. Éste tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos y a su utilización para cualquier finalidad distinta de la manifestada en este aviso pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente. Para ello deberá contactar con Fundación Adana a través de correo electrónico.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search