NIÑOS Y JOVENES

Grupos de Habilidades Socioemocionales para niños y jóvenes

Trabajo en pequeños grupos para mejorar las habilidades socioemocionales, el autocontrol, la autoestima y las habilidades sociales
Sesión semanal de una hora a través de técnicas cognitivo-conductuales: refuerzo, registros y dinámicas de “role-playing”
Profesionales de Fundación Adana

Durante el curso escolar

Las tardes y los grupos se distribuyen en función de las edades de los niños y niñas

Sede de Adana, Av. Tibidabo 15, 08022 – Barcelona

Consultar otros precios y horarios llamando al tel. 93 241 19 79

136 € mensuales (una hora semanal)

Contact Us

Not readable? Change text.