header_quienessomos

Fundación Adana, misión y reconocimientos

La FUNDACIÓN ADANA se constituye el 6 de mayo de 1997 y se inscribe en el Registro de Fundaciones Privadas de la Generalitat de Catalunya, con el número 1102, el 25 de septiembre del mismo año.

ADANA, FUNDACIÓN PRIVADA SIN ÁNIMO DE LUCRO.

ADANA tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Creada para informar, formar y ayudar a todos los que estén interesados en este trastorno, pretende desarrollar todos los medios posibles para reducir los efectos negativos que el TDAH provoca en niños, jóvenes y adultos, para que éstos se integren felizmente en su vida diaria.

Nuestro objetivo es sensibilizar a los padres, profesionales de la salud, maestros, profesores, escuelas y en general a la sociedad para que se dé un cambio de actitud y se aprendan estrategias para su manejo.

Para conseguirlo ADANA se estructura en dos grandes ejes: La Atención directa a los afectoados y a sus famílias y la Formación en estrategias educativas eficaces.

Reconocimientos

FUNDACIÓN ADANA a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria ha sido nombrada, reconocida y premiada en muchas ocasiones. Nos sentimos especialmente orgullosos del reconocimiento de nuestra labor que hizo el Jurado de la XX Edición de los Premios Ediciones Mayo, al otorgarnos el PREMIO A LA MEJOR LABOR INFORMATIVA AL PACIENTE.

banner_amigosadana
banner_cursos