NIÑOS Y JOVENES

Espacio joven

Espacio vivencial donde se priorizan las inquietudes y conflictos personales de los adolescentes con TDAH y/o problemas de conducta. Dirigido a chicos y chicas de 14 a 18 años.
Mediante diferentes bloques temáticos surgidos a partir del diálogo con el grupo, se intentará potenciar en el adolescente el trabajo consigo mismo (autoestima, sentimientos,…), el trabajo con el grupo (comunicación, gestión de conflictos…) y el trabajo con el mundo que le rodea (generalización de los aspectos trabajados).

Grupos conducidos por un equipo interdisciplinar de expertos en dinámicas de grupo, modificación de conducta, TDAH y adolescencia.

Viernes por la tarde, de 17:30 a 19h
Consultar llamando al tel. 93 241 19 79

Sede de Adana, Av. Tibidabo 15, 08022 – Barcelona

65 € al mes

Descargar archivos

Díptico Espacio Joven

Contact Us

Not readable? Change text.