header_colabora

COLABORA CON ADANA FUNDACIÓN

Hazte socio (Amigos de Adana)

Hazte socio y conviértete en Amigo de Adana, tan solo debes rellenar el siguiente formulario. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible. Gracias de antemano por tu donativo anual.

Selecciona el valor del donativo:

€ anuales

Cuenta bancaria:

Haz un donativo único

Colabora con Fundació Adana, realizando un donativo único, tan solo debes rellenar el siguiente formulario. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible. Gracias de antemano por tu aportación.

• Introduce un valor mayor o igual a 1.

Amigos ADANA

A través de las aportaciones de muchas personas y entidades se ha logrado llevar a cabo una serie de actividades sin coste o con reducción del mismo para los beneficiarios. A continuación detallamos algunas de estas acciones:

Información y asesoramiento
Profesionales de la fundación dedican aproximadamente 8 horas semanales a ofrecer información y asesoramiento gratuito a padres, otros familiares, a los mismos afectados, estudiantes, profesionales… interesados en el TDAH, a través de entrevistas individuales o charlas grupales.

Conferencias al público
Trimestralmente Adana ofrece una conferencia dirigida al público en general y llevada a cabo por profesionales con un alto grado de experiencia y conocimientos en el trastorno, que colaboran de forma desinteresada.

Conferencias a escuelas
Se llevan a cabo conferencias informativas en escuelas para dar a conocer el TDAH y posibles estrategias para su manejo.

Charlas informativas a EAPs
Se mantienen contactos y se ofrecen charlas informativas sobre el TDAH a los Equipos de Asesoramiento Psicopedagógico.

Adana Revista
A lo largo del año los AMIGOS DE ADANA reciben en sus domicilios 3 revistas elaboradas por la fundación en colaboración con padres y profesionales. Esta revista también se distribuye en los principales centros de salud, Equipos de Asesoramiento Psicopedagógico, Centros de recursos, etc.

Actividades de formación
Los AMIGOS DE ADANA, disponen además, de descuentos en todas las actividades de formación que se llevan a cabo en la fundación. Fundación Adana ofrece también becas a las familias con dificultades económicas para que puedan llevar a cabo actividades de formación.

Cuadernos informativos
Desde Adana se elaboran, editan y distribuyen cuadernos monográficos distintos sobre el TDAH y temas relacionados, a familias, escuelas, centros de salud, profesionales diversos, etc. con el fin de dar a conocer el trastorno.

banner_amigosadana