JÓVENES

Campus de verano

Dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años, podrán disfrutar de deportes náuticos y actividades lúdicas conducidas por terapeutas especializados.

Fomentar el compañerismo

Fomentar entre los asistentes la convivencia, el respeto y el desarrollo en actitudes que les ayuden a formarse como personas.

Sociabilización

Potenciar la socialización, así como el sentido de la responsabilidad individual y grupal.

Aprender a resolver conflictos

Aprender a resolver conflictos. Utilizar la comunicación, el diálogo y la reflexión ante las dificultades de relación con los demás.

Incrementar la autoestima

Mejorar la autoestima y la conducta. Mejorando nuestro comportamiento mejora la valoración de uno mismo y aumenta la autoestima

Practicar  deporte

Iniciarse en los deportes náuticos, como fuente de salud física, mental y de bienestar.

Del 8 al 12 de julio de 2019

Sant Andreu de Llavaneres

350 € – Incluye alojamiento con pensión completa (5 días), actividades deportivas, actividades lúdicas, talleres terapéuticos, seguro y transporte en autocar.

Inscripción
Es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo junto  con el comprobante de pago a cramirez@fundacionadana.org. Las plazas disponibles (36) se asignarán por orden de inscripción.

Para más información, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 932 41 19 79.

Formulario de solicitud 2019 PDF