Header_RecursosActividades_CAT
capçaleres_responsive_CAT

NIÑOS Y JOVENES

Colonias de verano

Colonias para niños y jóvenes de 6 a 12 años compartiendo actividades lúdicas y deportivas conducidas por terapeutas expertos. Dirigido a niños y jóvenes que quiera disfrutar de unos días de diversión.

Fomentar el compañerismo

Y así hacer nuevos amigos, compartir, trabajar en equipo, luchar por un fin común…

Mejorar la autoestima y la conducta

Mejorando nuestro comportamiento mejora la valoración de uno mismo y aumenta la autoestima

Aprender a resolver conflictos

Utilizar la comunicación, el diálogo y la reflexión ante las dificultades de relación con los demás

Adquirir habilidades sociales

Mediante el trabajo en grupo

Incrementar el autocontrol

Para favorecer la relación con los demás

Practicar  deporte

Como fuente de salud física y mental

Fomentar la diversión a través de juegos y talleres

Que se diviertan es uno de  nuestros  principales objetivos

Del 3 al 7 de julio de 2017

Hostalets de Balenyà

250 € – Incluye alojamiento con pensión completa (5 días), actividades deportivas, actividades lúdicas, talleres terapéuticos, seguro y transporte en autocar.

Inscripción
Es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo junto con el comprobante de pago a cramirez@fundacionadana.org. Las plazas disponibles (36) se asignarán por orden riguroso de inscripción.

Para más información, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 932 41 19 79.

Tríptico colonias

Formulario de solicitud 2017

He llegit i accepto els Termes i Condicions Legals, així com la LOPD de Fundació Adana.