NIÑOS Y JOVENES

Actividad deportivo-terapéutica para niños y niñas de 6 a 12 años

Objetivos: Mejorar la atención, el control de los impulsos y la capacidad de tolerar las frustraciones; así como promover el autocontrol emocional, la autoestima equilibrada, las conductas prosociales y las habilidades sociales y de resolución de conflictos interpersonales.
Se formarán equipos para entrenar en diferentes deportes colectivos como básquet, futbol, voley, atletismo…
El entrenamiento será conducido por un equipo de profesionales, psicólogos y monitores de deporte, con un alto grado de experiencia y conocimiento del TDAH.

Sábados por la tarde

Grupo A de 15’30 a 16’45h: para niños de 6 a 10 años, pero puede haber excepciones (niños de once o doce años de gran capacidad lúdica, con una función especial de pre-monitor); se realizan diferentes juegos (de persecución, reacción, atención, expresión…) y deportes como el fútbol y el baloncesto, entre otros.

Grupo B de 16’45 a 18h: para niños de 10 a 12 años; tiene características más competitivas, y se entrena casi exclusivamente el fútbol.

Lugar:
CEIP Dolors Monserdà-Santapau (Barcelona), Av. Vallvidrera 9, BCN

Más Información:
Esta actividad ha sido patrocinada por Fundación Cruyff, con la colaboración de Fundación Adana

Precio:
45 € mensuales